Instalación, Reparación, Mantenimiento y Venta de

Cámaras de seguridad

Productos de Cámaras de Seguridad.

Hoy en día, los sistemas de videovigilancia cámaras de seguridad es una solución óptima para mantener alejados a los ladrones y proteger el hogar y sus habitantes. GlobalTecnoly le ofrece servicio de instalación, reparación y mantenimiento de cámaras de seguridad a nivel residencial y empresarial.

¿Qué es la cámara de seguridad?

Son cámaras de videovigilancia encargadas de captar todo lo que ocurra en un espacio, sea abierto o cerrado; casa, chalet – viviendas unifamiliares, parkings, negocio…etc

¿Qué ventajas aportan las cámaras de vigilancia?

Los sistemas de alarma tienen una doble función:

Primera: disuadir de la intrusión en el hogar

Segundo: si esta se produce, ser capaces de detectarlo y dar aviso a quien corresponda lo más rápidamente posible

Tipos de Cámaras de Seguridad

Son las más sencillas que podemos encontrar en el mercado dado que no necesitan tantos mecanismos de protecciones

Se utilizan en espacios de grandes dimensiones con una central de seguridad donde una persona vigila las cámaras. Estas cámaras robóticas que tienen las propiedades de movimiento sobre giro, inclinación y zoom.

Se utilizan en la vigilancia dónde existen espacios con poca iluminación. Normalmente graban todo el día y por la noche de forma automática enciende sus infrarrojos con una visión en blanco y negro. Son las más caras del mercado

Son utilizadas como cámaras de videovigilancia dentro de una instalación de circuito cerrado de televisión que permitirá visualizar en un monitor las imágenes recibidas desde una o varias cámaras y almacenarlas en un dispositivo de grabación.

Las llamadas cámaras espía para monitorear y vigilar una casa, la oficina o el negocio pasando 100% desapercibidos. Se introducen dentro de algún objeto cómo; sensores de movimiento, detectores de humos, enchufes…etc.

Son aquellas que se conectan directamente a Internet mostrando la imagen que visualiza. Son las más utilizadas dado que actualmente además incorporan wifi y puedes manejarlas y ver las imágenes en tiempo real y a distancia desde tu ordenador, smartphone u tablet.

Utilizadas en zonas de tránsito de público vulnerables a delitos y a posibles agresiones. Está montada sobre una carcasa fija y resistente. Se suele utilizar mucho en almacenes, parking, discotecas, vías públicas etc

No están conectadas directamente por un cable. Tiene una batería que las hace funcionar y transmiten por medio de WiFi.

Son utilizadas dentro de casa, por ejemplo, vigilar a niños

Están diseñadas para resistir las acciones climatológicas y son utilizadas en espacios al aire libre. Normalmente el precio es más caro principalmente por la carcasa de protección.

Con los avances de la tecnología se ha producido un abaratamiento sobre el tipo de cámara así que han ido incorporando diferentes elementos para más funciones.
Por ejemplo, existen modelos tanto para interior como exterior, que utilizan wifi y el monitoreo es por medio de Internet sea en ordenador o el móvil.

¡Contratar Servicio!

Internacional Logística SAS

Ferrelectricos Julsan

Colegio Luis Concha Cordoba

Clientes Finales

Si te ha interesado

No dudes en contactarnos.

¡Tu mensaje ha sido enviado y ya está en revisión!

Muchas gracias por preferirnos.

Visitanos en: